Monday, November 13, 2006

My Music

My Music

Este fin de semana me fui en blanco con la musica, no pude oir nada ya que tenia varios compromisos.
El jueves pasado dia que viaje a Santo Domingo, aproveche y me lleve mis dos CDs de Genesis, que hacia muchisimo tiempo no los oia, y ahora con el asunto de la reunion de esta grupo luego de 15 aƱos separados, queria recordar que tal eran estos dos CDs.
Pues camino a y desde Santo Domingo pude oir de nuevo estas dos joyas "and then there were three..." y "Duke" , como diria un amigo....que asperidad!!!! Eran los tiempos en que Phill Collins era vocalista y baterista del grupo luego de la salida de Peter Gabriel. Yo diria que estos fueron los ultimos albunes de estilo Prog Rock de Genesis antes de entrar a una categoria mas comercial.
Estos dos CDs saldran en formato Super Audio CD en 2007 y desede ya los estare reservando.
Espero tambien el DVD que saldra de estos conciertos que estaran presentando primero en Europa y luego en USA.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home